CARTA A PADRES Y MADRES


  • Estimados padres:
      
    La AMPA del CEIP Bravo Murillo se pone en contacto con vosotros para informaros que somos la asociación de madres y padres de alumnos del centro, cuyo objetivo es el de serviros de apoyo y asistencia, con el fin de mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, todo lo relativo a la educación de nuestros hijos.
     
    Sobre esta base, promovemos y participamos en algunas actividades educativas del CEIP Bravo Murillo, tales como las extraescolares de este año (baloncesto, multideporte e inglés), la colaboración en la biblioteca, la realización de murales y decorados para festividades, el apoyo en las visitas y excursiones de los alumnos, entre otras acciones.
     
    Además la AMPA colabora a través del Consejo Escolar en la gestión del centro. De esta manera es partícipe de las decisiones que van a afectar en la formación de nuestros hijos. Por lo que vuestras ideas también pueden ser tomadas en consideración por la dirección del colegio a través de este canal.
     
    Pero para llevar a cabo y mejorar todas estas actividades y tener más peso en la educación de nuestros hijos, nos gustaría pediros una mayor participación, que se traduciría en una mejora y ampliación de algunas acciones que, por falta de asociados, actualmente no pueden llevarse a cabo de manera más completa.
     
    Siendo estos motivos suficientes para que las madres y los padres os inscribáis a la AMPA, os recordamos además que la pertenencia a ésta conlleva ciertos descuentos económicos para la realización de las actividades promovidas por nuestra asociación.
     
    Os recordamos, además, que nos encontramos en el edificio situado en la entrada al colegio por Fermín Caballero, los lunes de 9 a 10 de la mañana, y los jueves de 4 a 5 de la tarde.
     
    También os informamos que la AMPA dispone de una web:
     
    http://www.ampaceipbravomurillo.com/
     
    Aquí encontraréis información sobre nuestra asociación y os animamos a participar en ella aportando ideas. También tenemos una dirección de correo electrónico: ampabravomurillo@gmail.com
     
    Agradeciendo vuestra atención, os mandamos un cordial saludo.
     
     
    AMPA del CEIP Bravo Murillo.
  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

1  infantil  11  2  profes  mail  contacto